h1

Cortina de agua.

diciembre 3, 2010

Campiña verde y llana, entre

un manto de oscuridad.

Lluvia incesante

cae con tristeza,

y agresividad.

En mitad de la campiña

me hallo,

sobre un lugar cualquiera

con tristeza y solemnidad.

sonrío,

al tiempo que lloro.

«Otra vez entre sueños…

Deambulando.»

Comienzo a caminar, por

la pradera.

Sin ninguna finalidad.

No obstante, conozco el sitio.

Es mi sueño…

«Aunque nunca me perteneciera»

Lluvia…

Cortinas de agua negras y azules

formas.

Como si de espejos se tratara

se ve reflejada en el agua

los destellos de luces.

«¿ Pero, Que son?»


luces que añoro

admiro y lloro.

demasiado acostumrbado

a su presencia,

A estas luces que

tan bien conozco.

Muy bien recuerdo

su existencia

«¿Pero, y esa luz?»

Cansado y fatigado,

desvió la cabeza,

a la supuesta luz

que, por lo visto,

no quieren recordar

mi corazón y mi cabeza.

«¿Pero, y esa luz?»


«¿no la recuerdo?

¡No la conozco!»

desconfianza, miedo, alegría

todo se forma.

«¿que es, que no lo se?

¿Pero, mi sueño, no es?»

Una vez a su lado, al fin,

nos vemos,

y sonrió…

mas alegre, por fin,

que temeroso.

Despacio me acerco

hasta su imagen luminosa,

dulce y amable.

Sin saber la razón,

nuestras manos,

se empiezan a acercar.

Me acerco, despacio.

Mi corazón parece que

quiere estallar.

«¿al fin puede ser que…?

«No…»

«Lluvia…«

Solo de una cortina de agua

se trataba.

Río, a la vez que lloro,

de tristeza desenfadada.

Solo de agua, se trataba.

«Porque no hay luces

que no haya visto

mi triste corazón.»

«Que la figura de antes,

se que no existe,

aunque regocije

mi triste corazón.

Ya que, al fin y al cabo…»

«Los sueños,

sueños son».


Deja un comentario

  • Últimas voces

  • Ecos

  • Huellas recientes

    Sigzac (@Sigzac1) en Where the eye stops seeing lig…
    Félix en Sueños.
    Will1990 en Sueños.
    Anónimo en Sueños.
    mayte en Engañándome
  • Despiezado

    Alcohol alegría Alex Amistad Amor artes Baro Canciones de Baro Carlos ciudad Conciertos Corto David Desamor Despreocupación Dolor Drogas Galicia Guerra Guille Haiku hokku Incertidumbre Inglés Inhumanización Injusticia Justicia literatura Locura Lucha Muerte musica Naturalidad noticias del blog Obligaciones Optimismo Poemas poesía Político Procrastinación psicodelia Psicosis Sentimientos Sexo Sobre los poetas Social Sociedad Soledad Sueño suicidio Sátira tiempo Urbe vacio Verano! Vida
  • Memoria

  • diciembre 2010
    L M X J V S D
     12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031  
  • Obra bajo: