h1

Volverá aquel verano

junio 10, 2009

silgar_noche

~~~

Resulta que no hace tanto, yo tampoco me conocía a mí.
Y de hecho creo que esta historia no siempre ha sido así.
Si quieres que te cuente, si me obligas a recordar,
Te diré que a veces la brisa de aquel verano vuelve a soplar.

Desde entonces las cervezas ya no saben como aquellas
Los calurosos días morían en el regazo de infinitas estrellas.
Las noches veraniegas, mientras nuestra vida pasaba feliz
Todas únicas y no todas buenas, pero tenía que ser así.

Y tantas cosas que nos hicieron ser mucho más de lo que eramos
Las tonterías y las borracheras, juntos siempre pasamos por ellas
Gritando al cielo: “¡Aqui estamos, seamos lo que seamos!”
Desde entonces las vivencias ya no saben ser como aquellas.

Aquel verano tú te habías ido, y tú aún no habías vuelto
Las lágrimas y las sonrisas tampoco saben que aún las recuerdo.
Y esos momentos grabados a fuego esculpieron lo que ahora soy.
Y me fui y no sigo vivo, pero sabes que todavía estoy.

Dedicado a los que saben leer
los versos que no he escrito.

3 comentarios

  1. Hermosísimo como siempre. Somos las experiencias vividas grabadas a fuego🙂
    Saludines!


  2. Hace muchisimo tiempo que no leia un poema AABB, que es exactamente como escribo yo mi poesia… muy interesante propuesta y tambien interesante ver como aun algunas gentes trabajan mi estilo. Me parece muy bonito el poema… espero puedas ver y darme tu critica en los mios.

    Un saludo,

    Carli C4, poeta cubano.


  3. Sencillo pero interesante. Muy bien🙂



Responder

  • Últimas voces

  • Ecos

  • Huellas recientes

    Félix on Sueños.
    Will1990 on Sueños.
    Anónimo on Sueños.
    mayte on Engañándome
    Andrea on Engañándome
  • Despiezado

    Alcohol alegría Alex Amistad Amor artes Baro Canciones de Baro Carlos ciudad Conciertos Corto David Desamor Despreocupación Dolor Drogas Galicia Guerra Guille Haiku hokku Incertidumbre Inglés Inhumanización Injusticia Justicia literatura Locura Lucha Muerte musica Naturalidad noticias del blog Obligaciones Optimismo Poemas poesía Político Procrastinación psicodelia Psicosis Sentimientos Sexo Sobre los poetas Social Sociedad Soledad Sueño suicidio Sátira tiempo Urbe vacio Verano! Vida
  • Memoria

  • junio 2009
    L M X J V S D
    « May   Jul »
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    2930  
  • Obra bajo:

