h1

Carta ganadora.

junio 3, 2009

Vienes y me haces recordar
cientos de momentos pasados.
Nunca podrán ser olvidados,
yo siempre los tengo guardados

Pero ya no pueden revivir
las antiguas emociones enterradas.
Es imposible hacer que vuelvan
a mi alma torturada.

Vienes y me haces recordar,
que antes era tan fácil vivir.
Al verte, la sonrisa intentó lucir,
pero a mil grilletes la tengo atada.

En cambio la tuya siempre puede salir,
que alegría volver a verte sonreír.
Y al final inconscientemente
Sin despedirte te veo partir.

Y aquí me quedo con mis recuerdos
mirando a través de un cristal opaco
Solo en este confortable infierno
donde los días mueren oliendo a tabaco.

Y para un perdedor la timba no es tan divertida
Pero tú sigue sonriendo hagas lo que hagas
pues tienes el naipe que gana la partida
en esta vida que es un juego de cartas.

7 comentarios

  1. joo! gracias Carlos! eres un SOL!XD(L)


  2. Mmm, bonita comparación entre el amor y las cartas😉 Me encanta leerles!


    • Gracias kiram, aunque en realidad el poema no trata sobre el amor. Aunque puede ser que esté tan acostumbrado a escribirlos sobre eso que haya dado a entender otras cosas xD tendré que corregirlo.


      • Jajajaja, pues lo parece, de hecho. También la poesía es algo subjetivo, con lo que no me extrañaría nada que fuera cosa de mi subsconsciente😉


  3. Vine por la publicidad… me kedo por las letras ^^
    Bonito lo que escribis chicos, vale felicitaros, pero venia hasta aca con otro motivo.
    Somos un blog que esta recien comenzando, nuestra idea es bastante parecida a la vuestra, somo 3 chicos y una chica, todos sudamericanos exponiendo escritos
    Me gustaria que intercambiaramos un puesto en los blogs favoritos. Pasense y hechen una ojeada
    http://www.grezza.wordpress.com
    Mi mail, por si os interesa contactar es mage_xload@hotmail.com


  4. puto tabaco xD

    Sin duda comparar la vida con una partida de cartas es una de las formas más acertadas de hacerlo. Pueden venirte cartas malas, pero cuando te vienen las buenas hay que jugarlas bien.


  5. Y saber mantener la cara de póker😉



Responder

  • Últimas voces

  • Ecos

  • Huellas recientes

    Félix on Sueños.
    Will1990 on Sueños.
    Anónimo on Sueños.
    mayte on Engañándome
    Andrea on Engañándome
  • Despiezado

    Alcohol alegría Alex Amistad Amor artes Baro Canciones de Baro Carlos ciudad Conciertos Corto David Desamor Despreocupación Dolor Drogas Galicia Guerra Guille Haiku hokku Incertidumbre Inglés Inhumanización Injusticia Justicia literatura Locura Lucha Muerte musica Naturalidad noticias del blog Obligaciones Optimismo Poemas poesía Político Procrastinación psicodelia Psicosis Sentimientos Sexo Sobre los poetas Social Sociedad Soledad Sueño suicidio Sátira tiempo Urbe vacio Verano! Vida
  • Memoria

  • junio 2009
    L M X J V S D
    « May   Jul »
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    2930  
  • Obra bajo:

