h1

Apaga esa tele.

junio 1, 2009

tvmuertapega

~~~

Por sorpresa un día apareces alegremente
Cuando ya no te esperaba, ya me habia olvidado
Te parece bien volver a allanar mi mente
No se te ha ocurrido que es un sitio delicado.

Sin piedad saqueas la nevera de mi paciencia.
Enciendes el televisor de mis esperanzas
Y pones los pies en la mesa que es mi conciencia
Y yo que no quería volver a hacer mudanza…

Si la culpa será mía, por haberte dado las llaves
Esta debilidad por ti, supe que nada bueno traería
Puedes quedarte, amiga, no tengo el valor de echarte.
Si eres mi amargo castigo, también mi dulce compañía.

Y lo peor es que no sabes que estás aquí
Porque te grito y no pareces escucharme
Y lo peor es que yo tengo que vivir así
Pues de mi cabeza no puedo exiliarme.

No sé si te vas a quedar, o si pronto desaparecerás.
Si yo también vivo en tu mente, juntos podremos vivir.
Si solo vas a ensuciar y largarte, no lo hagas sin más…
Por favor, apaga esa tele, y tira la basura al salir.

~~~

6 comentarios

  1. ¡Échala, hombre, te está gorroneando la psique!


  2. Estoy esperando a que alguien venga a cambiarme la cerradura…xD


  3. Genial xD Me encanta el último verso “Por favor, apaga esa tele, y tira la basura al salir.” xD


  4. Realmente, la televisión parece un osciloscopio.


    • Realmente lo parece, le faltan unos cuantos botones y ruedecillas pero la esencia está ahi…xD


  5. Este poema esta muy bien logrado, aparte del ultimo que has puesto… este es el que mas me gusta.

    Carli C4, poeta cubano.



Responder

  • Últimas voces

  • Ecos

  • Huellas recientes

    Félix on Sueños.
    Will1990 on Sueños.
    Anónimo on Sueños.
    mayte on Engañándome
    Andrea on Engañándome
  • Despiezado

    Alcohol alegría Alex Amistad Amor artes Baro Canciones de Baro Carlos ciudad Conciertos Corto David Desamor Despreocupación Dolor Drogas Galicia Guerra Guille Haiku hokku Incertidumbre Inglés Inhumanización Injusticia Justicia literatura Locura Lucha Muerte musica Naturalidad noticias del blog Obligaciones Optimismo Poemas poesía Político Procrastinación psicodelia Psicosis Sentimientos Sexo Sobre los poetas Social Sociedad Soledad Sueño suicidio Sátira tiempo Urbe vacio Verano! Vida
  • Memoria

  • junio 2009
    L M X J V S D
    « May   Jul »
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    2930  
  • Obra bajo:

