h1

Lluvia.

mayo 25, 2009

Roza mi cara
Como si solo de agua
Se tratara
Lloros, tristezas, añoranzas
Alegrías, sueños, esperanzas
Todo trae a su espalda.

Choca en mis manos
Empapa mi pelo
Me susurra al oído
Con gran anhelo.

Cierro los ojos
abro los brazos
susurros escucho
palabras murmuro.

Gran anhelo siente
Por una comprensión
Que nunca tiene.
Me habla, llora y grita.

…Sonrío…

palabras murmuro
que solo el viento y el agua
pueden llevar
que solo el viento y el agua
pueden entender.
El día de repente
Empieza a aclarecer.

“dime, Lluvia
¿que mas quieres de mi?”

9 comentarios

  1. primoooooooooooooooooooooooo


  2. menudamierdaaaa


  3. los e visto mejores


  4. Me gusta, sobre todo el final, la pregunta a la lluvia.🙂

    Saludos!


  5. Lo raro sería que vieses poemas que fuesen peores. Llevo poco tiempo escribiendo y además mis compañeros escriben muy bien. Aún así he de reconocer que este no me salió muy bien.


  6. Podría decirte un montón de cosas a modo de consejos, pero no sé si servirían. Sólo una: las críticas son buenas, siempre que sean constructivas y respetuosas, incluso las que no son ni una cosa ni la otra son buenas, pero (espero que no sea amigo tuyo el mikel éste porque si no… xD) a la gente que hace críticas irrespetuosas y que dicen que algo está mal cuando escriben “he” sin hace, ni caso mi niño.😛
    Besines


  7. quería decir sin hache, que se me fue la tecla xD


  8. No es amigo mio. xD


  9. Jajaja, pues lo dicho. xD



Responder

  • Últimas voces

  • Ecos

  • Huellas recientes

    Félix on Sueños.
    Will1990 on Sueños.
    Anónimo on Sueños.
    mayte on Engañándome
    Andrea on Engañándome
  • Despiezado

    Alcohol alegría Alex Amistad Amor artes Baro Canciones de Baro Carlos ciudad Conciertos Corto David Desamor Despreocupación Dolor Drogas Galicia Guerra Guille Haiku hokku Incertidumbre Inglés Inhumanización Injusticia Justicia literatura Locura Lucha Muerte musica Naturalidad noticias del blog Obligaciones Optimismo Poemas poesía Político Procrastinación psicodelia Psicosis Sentimientos Sexo Sobre los poetas Social Sociedad Soledad Sueño suicidio Sátira tiempo Urbe vacio Verano! Vida
  • Memoria

  • mayo 2009
    L M X J V S D
        Jun »
     123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    25262728293031
  • Obra bajo:

