h1

Tras la tormenta

mayo 23, 2009

lluvia

Silencio tras la tormenta,
mi mirada desquiciada
otea el gris horizonte,
gotas de lluvia en mi cara,
el sol aún escondido,
solo nubes aligeradas,
rayos de luz se reflejan
en el agua estancada.
Todo vuelve a lo normal,
todo menos mi alma,
me corroe, arde, me quema,
me abrasa las entrañas,
grita que hasta en el infierno
estaría más aliviada,
que en este cínico mundo
ya no quiere sentir nada.
Mi mente ya no se esfuerza
por intentar controlarla,
está harta de cegarse
ante las dulces miradas,
cansada de preguntarse
cómo olvidar a la amada.
Claro canto de sirena
que me deja en la estacada,
acabo siempre naufragando
y perdiendo la esperanza.
Ahogado en soledad,
la tormenta ya se marcha,
ellos me encuentran, triste,
descansando sobre ramas,
me vienen a ayudar,
vuelan libres las palabras,
y otra vez mis amigos,
del exilio me rescatan.
Tras la tormenta, mi mente
sujeta ya a mi alma.

5 comentarios

  1. ¡Aguante, tio!


  2. La perspectiva que muestra el poema me gusta. La posición que das para que imaginemos, sintamos, veamos, es magnífica.

    Me gusta la temática y la imagen del poema.

    ¡Salud!


  3. Como siempre tus poemas son sentimiento puro puesto en palabras, está genial!
    Aguanta firme ahi, animo!


  4. Gracias por los comentarios. Intento retratar lo que siento lo mejor que puedo a través de imágenes evocadoras, dándole un poco de ritmo al poema.


  5. Es magnífico como en Poesía podemos decir tanto. TÚ lo haces y muy bien, rima, secuencia de hechos y final coherente..
    Me gusta ese atisbo de esperanza ( al final del poema) , porque la hay, es el motor que nos impulsa a vivir en cada acto, aun sin darnos cuenta.
    Bien dices que tu mente ya no se esfuerza, NI DEBE!!!, en el terreno del Corazón no entra. Su función es analizar: 0´s y 1´s, dual. Y el Alma es quien nos guarda, siempre que le demos oportunidad y escuchemos nuestros sentimientos desprovistos de análisis.
    Un saludo Brain, un placer. Nos leemos…



Responder

  • Últimas voces

  • Ecos

  • Huellas recientes

    Félix on Sueños.
    Will1990 on Sueños.
    Anónimo on Sueños.
    mayte on Engañándome
    Andrea on Engañándome
  • Despiezado

    Alcohol alegría Alex Amistad Amor artes Baro Canciones de Baro Carlos ciudad Conciertos Corto David Desamor Despreocupación Dolor Drogas Galicia Guerra Guille Haiku hokku Incertidumbre Inglés Inhumanización Injusticia Justicia literatura Locura Lucha Muerte musica Naturalidad noticias del blog Obligaciones Optimismo Poemas poesía Político Procrastinación psicodelia Psicosis Sentimientos Sexo Sobre los poetas Social Sociedad Soledad Sueño suicidio Sátira tiempo Urbe vacio Verano! Vida
  • Memoria

  • mayo 2009
    L M X J V S D
        Jun »
     123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    25262728293031
  • Obra bajo:

