h1

Inciso en mi monotonía

mayo 21, 2009

carcel

Cansado, ese es mi ánimo. Pero cansado de qué. No hago nada, aun así estoy cansado.

Me aburre todo lo que me rodea y no me preocupan demasiadas cosas. En mi pedestal vivo la mayor parte del día, y aunque podría ver el sol, prefiero quedarme y mirar hacia algo, cualquier cosa, siempre desde mi prisión.

Tengo mi conexión con el mundo delante, pero ni siquiera la miro con atención, porque la veo una imagen triste, decadente, y no quiero pertenecer a ella. No creo que sea ese mi deseo.

Soy diferente, me siento diferente, y es precisamente eso por lo que convivo con mi propia existencia. Es lo que hace que pueda miraros para poder decir que sois gilipollas.

Imagen: Karla Frechilla

2 comentarios

  1. Alex, es la viva imagen de tu personalidad querido colega.😀


  2. Y bien, ya sólo me quedaban tus poemas y escritos. Estaba esperando a ver si publicabas algo más. Pero como no ha sido así, me quedo con este escrito, ya que en muchos sentidos es el reflejo de mi personalidad, aunque no por completo, sí, en que me he creado un escudo contra lo que todos los demás llaman “normal”. Y yo no es que me suela considerar diferente, ya que por desgracia tendré muchas cosas en común con el resto, sino simplemente yo misma.

    Ánimo y a ver si escribes más a menudo.
    Saludos.



Responder

  • Últimas voces

  • Ecos

  • Huellas recientes

    Félix on Sueños.
    Will1990 on Sueños.
    Anónimo on Sueños.
    mayte on Engañándome
    Andrea on Engañándome
  • Despiezado

    Alcohol alegría Alex Amistad Amor artes Baro Canciones de Baro Carlos ciudad Conciertos Corto David Desamor Despreocupación Dolor Drogas Galicia Guerra Guille Haiku hokku Incertidumbre Inglés Inhumanización Injusticia Justicia literatura Locura Lucha Muerte musica Naturalidad noticias del blog Obligaciones Optimismo Poemas poesía Político Procrastinación psicodelia Psicosis Sentimientos Sexo Sobre los poetas Social Sociedad Soledad Sueño suicidio Sátira tiempo Urbe vacio Verano! Vida
  • Memoria

  • mayo 2009
    L M X J V S D
        Jun »
     123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    25262728293031
  • Obra bajo:

