h1

El demonio de los supervivientes

mayo 14, 2009

Que no te engañe mi nombre,
pues he venido a ayudarte.
Soy el destino de los hombres,
lo que menos quiero es matarte,
pero tampoco quiero verte
en calidad de superviviente.

¡Mi nombre es engañoso!
Pero miralo atentamente.
Te confieso, soy bondadoso,
pero no soy ni hombre ni viviente.
No te fies de mis consejos.
Si hablo, quédate lejos.

Pero si me oyes y me crees
Y no haces caso de lo que ves.
Ves tus ojos y no los lees.
Te equivocas y caes al vacío.
¡Yo no admito desafíos!
¡Esta alma no irá al cielo!
¡Nunca se la cederé al viejo
que presume de ser bueno
pero es como yo o más fiero!
Si te caes al mar, yo luego
no te salvaré. Confieso
que en agua yo soy de yeso.
Yo no sé que hacer en eso…
Me contradigo, porque ya soy viejo,
pero si caes escucha este consejo:

Cuando tu vida no está del todo destrozada
en mar abierto siempre hubo boyas que flotaban.
Los espíritus estamos aquí para oirte gritar…

4 comentarios

  1. Buenísimo…


  2. vaya que escrito tan bueno…
    tiene algo tenebroso pero a la vez es apasionado… me gusta…
    Muy bueno
    Mis mas sinceras felicitaciones al escritor.


    • Muchas gracias Raphael ^_^


  3. Es interesantísimo Baro, tio.😉



Responder

  • Últimas voces

  • Ecos

  • Huellas recientes

    Félix on Sueños.
    Will1990 on Sueños.
    Anónimo on Sueños.
    mayte on Engañándome
    Andrea on Engañándome
  • Despiezado

    Alcohol alegría Alex Amistad Amor artes Baro Canciones de Baro Carlos ciudad Conciertos Corto David Desamor Despreocupación Dolor Drogas Galicia Guerra Guille Haiku hokku Incertidumbre Inglés Inhumanización Injusticia Justicia literatura Locura Lucha Muerte musica Naturalidad noticias del blog Obligaciones Optimismo Poemas poesía Político Procrastinación psicodelia Psicosis Sentimientos Sexo Sobre los poetas Social Sociedad Soledad Sueño suicidio Sátira tiempo Urbe vacio Verano! Vida
  • Memoria

  • mayo 2009
    L M X J V S D
        Jun »
     123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    25262728293031
  • Obra bajo:

