h1

Ultimátum al corazón.

mayo 12, 2009

Qué decir del corazón, ese pobre trastornado.
Como cambie de opinión, sin sueño ya me he quedado.
Caprichoso y egoísta, aunque inocente y sin maldad.
Intento sin cesar que de algún modo me quiera escuchar.

Tu me mueves corazón, pues si alguna vez te han herido
Has de saber que fue tu culpa, yo no lo habría permitido.
Se que nos hemos peleado, pues tus ataques de violencia
Siempre me han dado mucho mas que un simple dolor de cabeza.

Pero esta vez te has pasado, no pienso tolerar tal insolencia.
Si no aceptas mi mandato, prescindiré de tu presencia.
Pues no olvides quién manda aqui, rebelde insubordinado.
Fría, gris y previsora, con la mente te has topado.

2 comentarios

  1. Hola. Nada, me puse ha investigar por el comentario que me dejaste para ver si tenías blog, y he dado con él. Ya me he leido todos los poemas, y tengo que decir que muchos son muy buenos, pero si he escrito aquí es porque este es el que más me ha gustado. Me parece muy original y además me identifico bastante con él. Y la versión al contrario, Ultimátum a la mente, también me parece genial.
    Me pasaré de vez en cuando, y seguiré leyendo los poemas de los demás.
    ¡A seguir así! Saludos.


    • Vaya pues muchas gracias, me alegro de que te haya gustado. Estos dos poemas no tuve más remedio que escribirlos para liberar un poco lo que siento. Un saludo, y gracias otra vez por el comentario



Responder

  • Últimas voces

  • Ecos

  • Huellas recientes

    Félix on Sueños.
    Will1990 on Sueños.
    Anónimo on Sueños.
    mayte on Engañándome
    Andrea on Engañándome
  • Despiezado

    Alcohol alegría Alex Amistad Amor artes Baro Canciones de Baro Carlos ciudad Conciertos Corto David Desamor Despreocupación Dolor Drogas Galicia Guerra Guille Haiku hokku Incertidumbre Inglés Inhumanización Injusticia Justicia literatura Locura Lucha Muerte musica Naturalidad noticias del blog Obligaciones Optimismo Poemas poesía Político Procrastinación psicodelia Psicosis Sentimientos Sexo Sobre los poetas Social Sociedad Soledad Sueño suicidio Sátira tiempo Urbe vacio Verano! Vida
  • Memoria

  • mayo 2009
    L M X J V S D
        Jun »
     123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    25262728293031
  • Obra bajo:

