h1

Everything lost – Todo perdido

mayo 11, 2009
la muerte

(Inglés)

I always had the feeling of being alone

you don´t care about me when I´m stoned

and if there’s anybody in the world

with a flag as victory and a magic black dog

bring me my gun to shoot the sun

Then you and me will surf the cold
Back in time, when we were just childs

nothing to worry about, we played and we run

we thought that every single thing

was put there to be watched

but now we´re adults, but now we´re slaves

we can see anything but shame

and the only still remains are your real friends
I miss my inocence, my lost happyness

I´m sure that anybody likes to be a prisioner

one of this human lonelyness
If my flame is turning dark

and my eyes make me die

lost in a world that make me blind

become in a robot managed by my shyness

felt free to shoot your gun

right in my head

for a sec I could drink my red brain

Protect my dead body under your shinning umbrella

tomorrow I´ll wake up with not pain, without feeling-ya
I remember when I felt your love

now my brain is dead but my heart still yours

you have been my good when the bad was

you are trying to see my resurrection

you say that it´s not fair to die without an action

I wish I can live again

I felt this old pain harder

now that I am so dead
I miss my life now and I wish to be alive

my dead was not right, was not fair

sorry is my last word, “the man” was who make me shot the gun
If my flame is turning dark

and my eyes make me die

lost in a world that make me blind

become in a robot managed by my shyness

felt free to shoot your gun

right in my head

for a sec I could drink my red brain

protect my dead body under your shinning umbrella

tomorroy I´ll wake up with not pain, without feeling-ya
Don´t cry in front of my gravestone

get the power and try to go on

still loving me like I still love you
If my flame is turning dark

and my eyes make me die

lost in a world that make me blind

become in a robot managed by my shyness

felt free to shoot your gun

right in my head

for a sec I could drink my red brain

protect my dead body under your shinning umbrella

tomorroy I´ll wake up with not pain, without feeling-ya
———————————————————-

(Español)

Siempre he tenido la sensación de estar solo

no te preocupas por mí cuando estoy drogado

y si no hay nadie en el mundo

con una bandera como victoria y un mágico perro negro

tráigame mi arma para disparar al sol

Entonces tú y yo surfearemos el frío
Atrás en el tiempo, cuando éramos sólo niños

nada por lo que preocuparse, hemos jugado y hemos corrido.

Pensamos que cada pequeña cosa

fue puesta allí para ser vista

pero ahora somos adultos, pero ahora somos esclavos

no podemos ver nada mas que vergüenza

y lo único que sigue igual son sus verdaderos amigos
Me perdí mi inocencia, mi felicidad perdida

Estoy seguro de que a nadie le gusta ser un prisionero

una de las soledades humanas
Si mi llama se oscurece

y mis ojos me hacen morir

perdido en un mundo que me ciega

convertido en un robot manejado por mi timidez

sientete libre de disparar tu arma

justo en mi cabeza

por un segundo podría beber mi rojo cerebro

Protege mi cuerpo bajo tu brillante paraguas

mañana voy a despertar sin dolor, sin sentir
Recuerdo cuando sentí tu amor

ahora mi cerebro está muerto, pero mi corazón sigue siendo tuyo

has sido mi bueno cuando estaba lo malo

tratas de ver a mi resurrección

Dices que no es justo morir sin una acción

Ojalá pudiese vivir de nuevo

Sentí este viejo dolor más fuerte

ahora que estoy tan muerto
Extraño mi vida y ahora desearía estar vivo

mi muerte no fue correcto, no es justo

perdón es mi última palabra, “el hombre” fue quien me disparó el arma

Si mi llama se oscurece
y mis ojos me hacen morir
perdido en un mundo que me ciega
convertido en un robot manejado por mi timidez
sientete libre de disparar tu arma
justo en mi cabeza
por un segundo podría beber mi rojo cerebro
Protege mi cuerpo bajo tu brillante paraguas
mañana voy a despertar sin dolor, sin sentir

No llores frente de mi lápida

consigue el poder y trata de seguir adelante

sigue amándome como yo te amo a ti

Si mi llama se oscurece

y mis ojos me hacen morir
perdido en un mundo que me ciega
convertido en un robot manejado por mi timidez
sientete libre de disparar tu arma
justo en mi cabeza
por un segundo podría beber mi rojo cerebro
Protege mi cuerpo bajo tu brillante paraguas
mañana voy a despertar sin dolor, sin sentir

Responder

  • Últimas voces

  • Ecos

  • Huellas recientes

    Félix on Sueños.
    Will1990 on Sueños.
    Anónimo on Sueños.
    mayte on Engañándome
    Andrea on Engañándome
  • Despiezado

    Alcohol alegría Alex Amistad Amor artes Baro Canciones de Baro Carlos ciudad Conciertos Corto David Desamor Despreocupación Dolor Drogas Galicia Guerra Guille Haiku hokku Incertidumbre Inglés Inhumanización Injusticia Justicia literatura Locura Lucha Muerte musica Naturalidad noticias del blog Obligaciones Optimismo Poemas poesía Político Procrastinación psicodelia Psicosis Sentimientos Sexo Sobre los poetas Social Sociedad Soledad Sueño suicidio Sátira tiempo Urbe vacio Verano! Vida
  • Memoria

  • mayo 2009
    L M X J V S D
        Jun »
     123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    25262728293031
  • Obra bajo:

